Senite parvulos venire ad me ? + El disco en plataformas digitales: Spotify y ITunes

En esta ocasión presentamos la canción que nos identifica a los viatores: «Dejad que los niños se acerquen a mí» / «Senite parvulos venire ad me» de forma roquera y juvenil, nos la presenta Ángel junto con niños/as de Scout San Viator de Madrid la canción.

Ahi va…

¿El disco en plataformas digitales?

Sí, muchos somos los que utilizamos estas nuevas aplicaciones para dispositivos (ordenadores, tablets, móviles) en mi caso por ejemplo no tengo ninguna canción guardada en mi teléfono, dispongo de una cuenta de Spotify en la que pago una pequeña cuota al mes al ser estudiante y me puedo permitir de tener miles y millones de canciones al instante, al igual que esta posibilidad la tenemos en Spotify (online, offline), en ITunes podrás comprar el disco y tenerlo siempre.

Os dejo la captura de cada aplicación son su enlace correspondiente de pie de página:

ITunes: https://itunes.apple.com/es/album/contigo-somos/1434283970

 

Spotify: https://open.spotify.com/album/5q6wA8ZDgInkqkNgEATaGh?si=rPiXTEeoS_mK0SQeuQWmHg

Nacido en el 99, y aunque dicen que a partir del año 2000 se conoce a la gente como "Nativo Digital" me reconozco como uno de ellos. Me encanta ayudar a la gente y ser solidario, estudio Ingeniería Informática y me encantaría ser profesor de mayor, pero más orgulloso estoy de mi entorno y es que en ese entorno me dedico a ser monitor de tiempo libre en el Grupo Crisol San Viator de Vitoria y muy activo en las redes sociales colaborando con el Departamento de Pastoral y la Comunidad Viatoriana en las pequeñas cosas que puedo. ¡Encantado cuando quieras me puedes escribir a apisabarro@sanviatorpastoral.es o seguirme en mis redes sociales: @adriantxupisi o comentar en estas publicaciones!

Deja un comentario...

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba

¿Quieres estar atento/a a todo lo que escribimos?

Pon tu nombre y tu correo y recibirás todos los artículos del disco Viatoriano.

Loading

Cerrar advertencia