¡Feliz Navidad y Feliz Año! A dónde ir? – Nueva canción de la mano de Juan Rubio

Contigo Somos + quiere desearos feliz navidad y un próspero año nuevo y que mejor manera que presentándoos una canción del disco; pero antes os dejamos con la felicitación de navidad del artista Juan Rubio.

 

Más sobre Juan Rubio

Juan Rubio nacido en La Bañeza (León) y desde unos cuantos años le conocemos como chaval y monitor de los encuentros misioneros de Silos y más tarde en el campamento de Carrión de los Condes. Un apasionado de la música que anima a todos los/as chavales/as con mucha ilusión y gran estusiasmo.

Desde pequeño ya le encantaba tocar la guitarra hasta hoy que podemos afirmar que es un crack, actualmente tiene YouTube, Instagram, Facebook y Spotify (si pulsas en cada una de las plataformas podrás saber más de él, os invitamos a curiosear). Hace poco sacó el vídeoclip de una de las canciones que él ha escrito: «Alma Libre«.

Más sobre A Dónde Ir?

A Dónde Ir? nace precisamente en el campamento de Carrión de los Condes, quizás la canción más rápida en cuanto a creación de la historia. En ella también participaron JJ Ruiz de Eguilaz (coordinador del proyecto) y Adrián Pisabarro (autor de este blog) en varias literas metidos en un «bungalow» con dos guitarras y un shaker.

¿La historia de la canción? Es la siguiente: muchas veces nos encontramos en caminos difíciles, momentos en nuestro día a día o momentos de nuestras vidas en los que nos desviamos de ese camino o perdemos el norte, dudas de fe, etc. Es por ello, que nuestro gran amigo a pesar de todo va a estar ahí siempre acompañándonos.

Os dejamos con la letra y canción:

Letra: Juan Rubio, JJ Ruiz de Eguilaz y Adrián Pisabarro.
Música: Juan Rubio 
Intérpretes: Juan Rubio y Daniel Gómez de La Voz Del Desierto (http://lavozdeldesierto.es/).

Letra A Dónde Ir?

Voy caminando
por senderos que me llevan
a encontrarme contigo, amigo.
Busco en la calle
las huellas que me acercan,
y me indican el sentido seguido.
No lo veo claro.
No sé a dónde ir.
No lo he pensado.
¡Quiero descubrir!

¿A DÓNDE IR?
¿A DÓNDE IR?
¿A DÓNDE IR?
¿A DÓNDE IR, SIN TI?

He conocido
momentos que no eran
lo mejor que me ha pasado.
Pensé cambiar
de rumbo en un momento;
pero aquí estoy contigo, amigo.
Hoy lo veo claro;
sé a dónde ir.
Me lo he pensado:
¡estoy para ti!

¿A DÓNDE IR?
¿A DÓNDE IR?
¿A DÓNDE IR?
¿A DÓNDE IR, SIN TI?

Where will I go
(¡Buen camino!)

 

Nacido en el 99, y aunque dicen que a partir del año 2000 se conoce a la gente como "Nativo Digital" me reconozco como uno de ellos. Me encanta ayudar a la gente y ser solidario, estudio Ingeniería Informática y me encantaría ser profesor de mayor, pero más orgulloso estoy de mi entorno y es que en ese entorno me dedico a ser monitor de tiempo libre en el Grupo Crisol San Viator de Vitoria y muy activo en las redes sociales colaborando con el Departamento de Pastoral y la Comunidad Viatoriana en las pequeñas cosas que puedo. ¡Encantado cuando quieras me puedes escribir a apisabarro@sanviatorpastoral.es o seguirme en mis redes sociales: @adriantxupisi o comentar en estas publicaciones!

Deja un comentario...

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba

¿Quieres estar atento/a a todo lo que escribimos?

Pon tu nombre y tu correo y recibirás todos los artículos del disco Viatoriano.

Loading

Cerrar advertencia