¡Cumpleaños Feliz! ?Presentamos una canción del disco ?

Felicidades! A todos y todas hoy hace 225 años fue el nacimiento de Luis Querbes, por este aniversario habrá celebraciones, actividades,… que intentaremos publicarlas en esta web… pero mejor hace de reportero nuestro Ángel, clérigo de San Viator:

Con este vídeo presentamos a Rogelio Cabado y con ello a toda su familia y todos los artistas que han hecho posible esta canción: «Solo Tú«.

Que paséis un buen día, se os quiere y estamos en contacto 😉

Ya sabéis, unámonos en la oración, también por el cumpleaños de Luis Querbes el fundador de los Viatores.

*si queréis que publiquemos alguna noticia o evento, fotos y vídeos de vuestra parroquia o vuestro colegio, congregación, etc comunicaros con este correo electrónico: contigosomosmascsv@sanviatorpastoral.es

¡¡¡Un abrazo!!!

Nacido en el 99, y aunque dicen que a partir del año 2000 se conoce a la gente como "Nativo Digital" me reconozco como uno de ellos. Me encanta ayudar a la gente y ser solidario, estudio Ingeniería Informática y me encantaría ser profesor de mayor, pero más orgulloso estoy de mi entorno y es que en ese entorno me dedico a ser monitor de tiempo libre en el Grupo Crisol San Viator de Vitoria y muy activo en las redes sociales colaborando con el Departamento de Pastoral y la Comunidad Viatoriana en las pequeñas cosas que puedo. ¡Encantado cuando quieras me puedes escribir a apisabarro@sanviatorpastoral.es o seguirme en mis redes sociales: @adriantxupisi o comentar en estas publicaciones!

Deja un comentario...

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba

¿Quieres estar atento/a a todo lo que escribimos?

Pon tu nombre y tu correo y recibirás todos los artículos del disco Viatoriano.

Loading

Cerrar advertencia