-«¡Has cumplido el sueño de mi vida!»

Sí estamos a junio y a partir de este mes vamos a darle caña a este blog e intentaremos publicaros todas las noticias y aquí va la primera….

¡ya hemos comenzado a grabar algunas voces!

Parece que el disco va avanzando ya tenemos algunas canciones y este mes toca ponerse a grabar.

 

Estamos realizando captación de voces y ya hay muchos viatores/as, niños y niñas pertenecientes a la comunidad educativa. Por las clases se están oyendo voces increíbles que este mes grabaremos, no os podemos decir mucho más; lo único, que una de las niñas nos dijo: «¡Has cumplido el sueño de mi vida!» Además, nos dijo medio llorando que se alegraba de colaborar en este proyecto porque quería ayudar a todos los niños y niñas a tener una mejor educación, por todo esto merece la pena meterse de lleno en este proyecto con los niños y niñas ¡Un lujo!

 

Os seguiremos contando más…

Nacido en el 99, y aunque dicen que a partir del año 2000 se conoce a la gente como "Nativo Digital" me reconozco como uno de ellos. Me encanta ayudar a la gente y ser solidario, estudio Ingeniería Informática y me encantaría ser profesor de mayor, pero más orgulloso estoy de mi entorno y es que en ese entorno me dedico a ser monitor de tiempo libre en el Grupo Crisol San Viator de Vitoria y muy activo en las redes sociales colaborando con el Departamento de Pastoral y la Comunidad Viatoriana en las pequeñas cosas que puedo. ¡Encantado cuando quieras me puedes escribir a apisabarro@sanviatorpastoral.es o seguirme en mis redes sociales: @adriantxupisi o comentar en estas publicaciones!

Deja un comentario...

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba

¿Quieres estar atento/a a todo lo que escribimos?

Pon tu nombre y tu correo y recibirás todos los artículos del disco Viatoriano.

Loading

Cerrar advertencia